jueves, 13 de septiembre de 2012

pintalabios MAC


Buenas noches!!! Os gustaron las camisetas de ayer?? Pues hoy vamos a por los pintalabios!!!
Voy a hablar solo de una marca, en un principio pensé en mostraros fotos y opiniones de otras marcas pero la que mas me gusta en cuanto a los piintalabios es MAC.Por eso quiero dedicarle este post.
Ademas he encontrado muxiiiisimos colores que me han encantado de esta marca y os enseñare las fotos:)

Voy a diferenciar por colores naturales y colores mas llamativos, estos ultimos los suelo llevar para los fines de semana, aunque tambienn quedan muuy boonitos para ir a trabajar por ejemplo.

Estos son los colores naturales que he seleccionado de toda la amplia gama de colores que tiene:


Estos tres de arriba son brillos, el primero y el segundo son pro longwear, su precio es de 19,50€, dicen que dura hasta 6 horas...no lo he probado todavía aunque seguro lo haga pronto;), y el último es plushglass es efecto volumen y su precio es de 19,50€

Hasta ahora he usado muy poco brillo de labios, casi todo ha sido en barra de labios aunque me gustaría empezar por probar los brillos.Os recomiendo poneros un preparador de labios antes de poneros la barra de labios, os durará más el color ;)! La primera barra de labios es sheen supreme lipstick su precio es de 18€, y el segundo es lipstick y también el precio es de 18€. De estas dos barras de labios la que mas me gusta es la primera creo que favorece mas!!!!


Ahora voy a poneros las barras de labios de colores mas fuertes que mas me han gustado:




El primero y el ultimo son de la gama pro longwear lipcreme su precio es de 20€ y son muy diferentes entre ellos no creéis? el primero es mas anaranjado y el segundo mas tirando a granate, los dos me gustan pero yo le daría mas uso al primero, me decanto por los colores anaranjados para los pintalabios!!
El segundo y el tercero son de sheen supreme lipstick  y su precio es de 18€, el segundo es un color muy bonito y que sienta bien a morenas, rubias.... a todo el mundo!!!! lo recomiendo sin duda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario